Presentan productos de diversos cursos de la licenciatura en educación primaria de primer grado

Eventos

Estudiantes y docentes de primer grado de la licenciatura en educación primaria presentaron los productos resultantes de su labor y empeño durante el semestre «B» del ciclo escolar 2022-2023.

Del grupo «A» exhibieron y disertaron los estudiantes del curso «Literatura y Mediación Lectora» a cargo de la maestra Patricia Bautista Velázquez y «Álgebra, su Aprendizaje y Enseñanza» del maestro Yahir Sosa Soriano.

Por su parte, los docentes en formación del grupo «B» hicieron lo propio de los cursos «Literatura y Mediación Lectora» de la maestra Laura Guadalupe Caballero Cerdán; «Geografía, su Aprendizaje y Enseñanza» de la maestra Alicia Bautista Lozada; «Desarrollo Socioemocional y Aprendizaje» de la maestra Giridy Escobar Ortiz; así como «Planeación para la Enseñanza y Evaluación de los Aprendizajes» de la maestra Shaira Izchel Lagunes Hernández.

Finalmente, del grupo «C» expusieron sus productos y platicaron acerca de ellos, los estudiantes de los cursos «Literatura y Mediación Lectora» bajo la tutela de la maestra Mara Guadalupe Jiménez Trujillo y «Álgebra, su Aprendizaje y Enseñanza» del maestro Ismael Cuevas Morales.

Ha sido una muy grata experiencia por cuanto los estudiantes demostraron la apropiación de los saberes de cada curso, el entretejido entre los mismos; así como su aplicación en sus jornadas de observación y práctica. Por ello, el Departamento de Educación Primaria de esta benemérita institución felicita a todos y cada uno de los participantes. ¡Enhorabuena!

Presentación de productos elaborados en diversos cursos de primer grado de LEPRIM